domingo, 25 de mayo de 2008

Congreso de mamás

Navegando por la red me he encontrado con un vídeo muy curioso sobre aquellas frases míticas que toda madre suele decir a sus hijos. Y esto me ha recordado a una conversión que tuve hace unos años con mis primas acerca de estas famosas "frases" que dicen nuestras madres. Mis primas se "haz esto", "ordenado tu cuarto", "siéntate bien"...etc. Yo aprovechando la ingenuidad de mis primas les dije "chicas, lo que pasa es que no os habéis enterado, ¿tu te acuerdas cuando tu madre dijo que iba el fin de semana a casa de la tía?. Pues no era así, es que alrededor de una vez al año suelen reunirse para decidir que frases van a decir a sus hijos. Por eso todas dicen las mimas". Las pobres muy ingenuas se sorprendieron. Ahora no me acuerdo si se lo aclare alguna vez jejeje.

Aquí os dejo de una forma muy original esas "famosas frases"

No hay comentarios: