jueves, 21 de febrero de 2008

Que he aprendido con esta actividad



¿Que he aprendido? Muchas cosas, para empezar la terminología que es inmensa y a veces llega a saturar pero vamos nada que no se pueda solucionar. También es bastante sencilla su creación, sigues unos pasos muy bien explicados (sin pérdida) y luego lo configuras a tu gusto, colores, distribución del blog...etc. He intentado experimentar un poco con la seccion de etiquetas y de links y creo que al final de dar vueltas lo he conseguido. Seguramente todas las personas de clase hemos visto muchos blogs, ya que indagando por la red nos hemos topado con ellos, seguramente hemos ojeado mucho pero en mi caso nunca me he parado a pensar en que como se harían. Yo personalmente visito bastantes blogs de forma regular (casi diaria) pero nunca me ha llamado la atención crear el mío propio pero a lo mejor ahora le cojo el gustillo y no hay quien me pare.

No hay comentarios: